El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Una sonrisa en el cierre de las vacaciones de invierno

En las dos semanas de receso invernal, cerca de mil niños participaron de las actividades recreativas que organizó la Municipalidad.

La iniciativa del Ejecutivo llegó ayer a su fin con la última cita que se concretó en las instalaciones del Club San Martín.
 
Ayer por la tarde, en el Club San Martín, se desarrolló la última jornada de las actividades recreativas de invierno organizadas por  las áreas de Deporte, Cultura y Acción Social de la Municipalidad. La iniciativa contempló presentaciones artísticas y la realización de juegos en diferentes barrios cipoleños, habiendo recibido una significativa participación de cientos de niños y familias.
Una de las principales atracciones del cierre de actividades fue la puesta en escena de la obra “El mirlo bolichecheno canta hasta quedar afónico”, una propuesta destinada al público de todas las edades que recorrió gran parte del país y que se encuentra en Cipolletti hace más de una semana, donde brindó diferentes shows.
A pesar del frío y el poco pero molesto viento de la tarde, los vecinos se acercaron a participar de las actividades en el último día del receso invernal.
Como corolario de la iniciativa, que se implementó durante dos semanas, los presentes compartieron una exquisita merienda.
Desde la Municipalidad destacaron que se generó un importante espacio de inclusión y esparcimiento durante las vacaciones de invierno.
 
Itinerantes
Las actividades, en ese marco, se concretaron en nueve jornadas diferentes, y en distintos puntos de la ciudad. El comienzo se realizó el martes 17 en el Estadio Municipal, mientras que el cronograma continuó el miércoles en la Escuela N° 36 de Ferri, el jueves en el Centro Integrador Comunitario de Salomano y Nahuel Huapi, el viernes en el Playón del barrio Godoy y el sábado en el Centro de Promoción Comunitaria de Balsa Las Perlas.
En tanto, las alternativas en la última semana comenzaron el martes en la plaza del barrio Anai Mapu, continuando el miércoles en el Centro de Promoción Comunitaria del Labraña y el jueves en la Escuela 285 de Puente 83, para dar paso al exitoso cierre de ayer en el club San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario