El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti

Una sola persona para atender el correo en Oro

Hoy la gente mostró su fastidio y bronca, amenazaron con cortar la calle. Un mayor se descompensó y tuvo que ser trasladado de urgencia.

Cipolletti.- Los vecinos orenses mostraron su enojo y mucha bronca esta mañana en el correo Argentino que está ubicado en San Martín y Brentana.
Es que mucha gente se agolpó para cobrar o hacer distintos trámites y tuvo que esperar o irse resignado a su casa. Es más, algunos amenazaron con cortar la calle para llamar la atención y que las autoridades vean lo incómodo que es que una sola persona atienda a cientos de manera diaria.
Subsidios de la Fruta, salarios, jubilados y pensionados, algunos de los cobros que deben efectuarse por estos días y eso hay que sumarle que hay un solo repartidor y las boletas llegan tarde a las viviendas.
Además la oficina del correo donde atiende el único empleado Alfredo Cheuqueta, no tiene aire acondicionado y un vecino de la localidad, Isidro Pérez tuvo que ser asistido por una descompensación. El mismo Cheuqueta, tuvo la gentileza de llamar la ambulancia del hospital para que lo atiendan.
La semana anterior, vecinos indignados pusieron el grito en el cielo por los avisos de cortes de luz que llegaron a sus hogares. "No hay respeto por los clientes, nos tratan como ganado y encima sin aire, es sofocante esto de esperar. Que traigan más personal, que no sean ratas" decía a viva voz una vecina que veía como se llevaban al vecino en ambulancia.
Mucha gente, al ver ese panorama, decidió irse.

(Fuente: Noticias de Oro)
 

Dejá tu comentario