El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Una semana bien distendida

Mario Ávila-Oscar Padua es la dupla ofensiva que se viene. El más experimentado de los atacantes con uno de los integrantes de la nueva generación albinegra. Esta tarde el ensayo es en La Visera.

Cipo recibirá a Juventud de Pergamino el domingo a partir de las 20.15, por la 14ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino A.

No está confirmado, pero ante el panorama de lesiones y suspensiones, Mario Ávila y Oscar Padua es la dupla ofensiva que se perfila desde el arranque en Cipolletti para recibir a Juventud de Pergamino el domingo a las 20.15 por la 14ª fecha de la zona 1 del Torneo Argentino A.
El «Loco» es número puesto a partir de la lesión muscular de Germán Alecha. Además, volvió al gol, fue insertándose de poco tras su desgarro en el equipo y está en un buen momento para ser de la partida.
El «cordobés» es uno de los más jóvenes del plantel. Abanderado del poco recambio generacional que asoma por estos tiempos en la institución y el más parecido en características de juego a Hugo Prieto que deberá descansar obligado por llegar al límite de cinco tarjetas amarillas.
Hace tiempo que el juvenil viene peleando por tener una chance y la del domingo parece ser ideal porque es de local, con el equipo instalado en la segunda ronda y porque desbordar a los defensores puede ser el mejor camino para vulnerar a un rival que, se presume, se refugiará en el fondo con mucha gente.
No parece que Domingo Perilli esté analizando iniciar una rotación masiva. Quienes no sean de los once iniciales el domingo será porque arrastran alguna cuestión física y se preferirá preservarlos.

Los conflictos visitantes

El próximo rival de Cipo marcha último en la zona 1, suma apenas 8 unidades en 13 presentaciones y el domingo, en Posadas, estrenó a su tercer entrenador en la temporada en el duelo interzonal.
Domingo Naninni es el nuevo capitán de un barco cuyo objetivo primordial ha pasado a ser no perder la categoría.
Aunque todavía resta más de la mitad del Argentino A, muchos son los conflictos en torno al «Celeste» que sigue sin poder estrenar su estadio y ahora se suma el mal momento deportivo.
Por lo demostrado ante Crucero del Norte, uno los equipos de moda en la competencia, el conjunto bonaerense ha decidido definitivamente a jugar con un 4-4-2, donde la velocidad de Pablo Quiroz y Alexis Bulgarelli han pasado a ser casi su único argumento ofensivo.
Esta tarde está previsto el ensayo formal de fútbol en Pergamino para confirmar un equipo desgastado por los malos resultados y los kilómetros que acumulará en el corto lapso de diez días.

Dejá tu comentario