LMCipolletti 21 de abril 2012
Una positiva recolección de chatarra
Se llevó a cabo ayer en varios barrios de la ciudad de la mano de los agentes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.
Los trabajos comenzaron por la mañana y los vecinos tuvieron oportunidad de desechar viejos electrodomésticos.
Con la participación de los vecinos y un gran despliegue de los agentes municipales, ayer la Secretaría de Servicios Públicos de esta ciudad llevó adelante la positiva campaña “Cipolletti Limpia”, con el principal objetivo de recoger chatarra y viejos electrodomésticos en desuso.
La iniciativa tuvo una buena acogida de la comunidad y los funcionarios pudieron cumplir con el recorrido previsto que incluyó los barrios San Lorenzo, Filipuzzi, del Trabajo y 12 de Septiembre.
La actividad también comprendió el sector entre las calles Mengelle, Mariano Moreno, Buenos Aires y Arturo Illia (circunvalación). Tanto camiones como máquinas empezaron su gira alrededor de las 10 y luego, continuaron con su tarea durante varias horas.
Camiones y máquinas
Desde la Municipalidad se puntualizó que se apuntó a recolectar “chapas, chatarra, electrodomésticos rotos, maderas, colchones y todo tipo de desecho que los vecinos deseen tirar”. Sólo se hizo la salvedad de escombros y áridos, material que debe ser descartado por los mismos vecinos en el basural de la ciudad.
El operativo de limpieza involucró a cuatro camiones con sus choferes y dos operarios por cada vehículo, y una pala cargadora.
Además de la responsabilidad directa de Servicios Públicos en el control de la labor, colaboró la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna y la Dirección de Comunicación Institucional, que se encargó de la difusión de la campaña.
Tras la recolección, los residuos fueron depositados en el basural.
¿Qué te pareció esta noticia?
Dejá tu comentario