El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Una positiva recolección de chatarra

Se llevó a cabo ayer en varios barrios de la ciudad de la mano de los agentes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Los trabajos comenzaron por la mañana y los vecinos tuvieron oportunidad de desechar viejos electrodomésticos.
 
Con la participación de los vecinos y un gran despliegue de los agentes municipales, ayer la Secretaría de Servicios Públicos de esta ciudad llevó adelante la positiva campaña “Cipolletti Limpia”, con el principal objetivo de recoger chatarra y viejos electrodomésticos en desuso.
La iniciativa tuvo una buena acogida de la comunidad y los funcionarios pudieron cumplir con el recorrido previsto que incluyó los barrios San Lorenzo, Filipuzzi, del Trabajo y 12 de Septiembre.
La actividad también comprendió el sector entre las calles Mengelle, Mariano Moreno, Buenos Aires y Arturo Illia (circunvalación). Tanto camiones como máquinas empezaron su gira alrededor de las 10 y luego, continuaron con su tarea durante varias horas.
 
Camiones y máquinas
Desde la Municipalidad se puntualizó que se apuntó a recolectar “chapas, chatarra, electrodomésticos rotos, maderas, colchones y todo tipo de desecho que los vecinos deseen tirar”. Sólo se hizo la salvedad de escombros y áridos, material que debe ser descartado por los mismos vecinos en el basural de la ciudad.
El operativo de limpieza involucró a cuatro camiones con sus choferes y dos operarios por cada vehículo, y una pala cargadora.
Además de la responsabilidad directa de Servicios Públicos en el control de la labor, colaboró la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna y la Dirección de Comunicación Institucional, que se encargó de la difusión de la campaña.
Tras la recolección, los residuos fueron depositados en el basural.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario