El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Una persona murió en un incendio en Cipolletti

Se registró en una vivienda ubicada en Rubén Darío y Puyrredón del barrio Pichi Nahuel, comenzó antes de las 7 de la mañana. Un hombre de 88 años de apellido González quedó atrapado en el interior de la casa, informó el comisario Raúl Fuentes.

Cipolletti.- Esta mañana antes de las 7 una vivienda ubicada en la calle Rubén Darío y Puerredón del barrio Pichi Nahuel comenzó a incendiarse. A consecuencia de ello una persona mayor de edad, un hombre de 88 años de apellido González no pudo salir del interior de la vivienda y falleció. Otros cuatro moradores (un matrimonio, un niño de 12 años y una abuela)  puedieron escapar de las llamas, informó a La Mañana Cipolletti, el comisario Raúl Fuentes de la Unidad Cuarta de la policía de esta ciudad.

Fuentes indicó que un patrullero llegó hasta el lugar y al constatar la situación se llamó inmediatamente a los bomberos. Cuatro integrantes de la familia que habitaban esa cada lograron salir al exterior, pero un abuelo de 88 años no lo pudo hacer.

Bomberos, efectivos policiales y de Protección Civil trabajaron en el siniestro. Ahora se realizarán las pericias pertinentes para establecer la causa del incendio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario