El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Una persona detenida con droga

Sucedió anoche y fue llevado adelante por efectivos de la Brigada de Investigaciones en la zona de la calles Sarmiento y Lavalle. Se le encontró a una persona que fue detenida 27 gramos de marihuana y 12 de cocaína fraccionada.

Cipolletti.- Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la policía de Río Negro, de esta ciudad detuvo anoche (21.30 horas) a una persona a la que se le encontró droga. Más precisamente 27 gramos de marihuana y 12 de cocaína fraccionada para su comercialización.
Los efectivos observaron actitudes fuera de lo normal (en la zona del nacimiento de la calle Sarmiento, llegando a la intersección con Lavalle) de una persona que realizaría trabajos de delivery en una moto , por lo que se procedió a detenerlo y solicitarle su identificación según marca el código de la Nación. Allí las sospechas crecieron por su accionar ante los representantes de la ley.
Ante esto se llevó adelante una requisa que a la postre resultó positiva. Los datos a La Mañana Cipolletti online fueron brindados por el titular de la Brigada el subcomisario Oscar Monsalve.
Esta persona mayor de edad, de aproximadamente 30 años, oriundo de Cipolletti, quedó detenida. Entiende en la causa el Juzgado Federal de General Roca. Se han solicitado además, sus antecedentes para tener más datos sobre este hombre.   

Dejá tu comentario