El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti

“Una pelota y un libro”, en San Martín

La institución del barrio Don Bosco cierra el año con sus chicos entregando libros y una caja con productos.

El Club San Martín está terminando la temporada en todas sus escuelas de iniciación deportiva con la campaña “Una pelota y un libro” que se hizo posible mediante la donación de la empresa OPS.
Los integrantes de los planteles de inferiores en la Liga Confluencia, la escuelita de fútbol, la de patín artístico, la de ajedrez, la de taekwondo, la de ciclismo, la de hóckey y la de senderismo tuvieron su ejemplar.
Para el próximo viernes 31 de diciembre, todos los niños serán convocados en la sede social del barrio Don Bosco para recibir una canasta con productos, así todos comparten en la mesa familiar de la noche, esperando el 2011.
Todos los productos fueron enviados por la petrolera en carácter de donaciones a la institución por los 70 años que se cumplieron en el mes de noviembre.
Desde la reestructuración del Club son cientos los niños y jóvenes que asisten diariamente a alguna de las actividades deportivas que San Martín brinda, no solamente a los vecinos del Don Bosco, sino de toda la ciudad.
Los primeros días de enero habrá un receso para descanso de todos los colaboradores, pero en pocas semanas muchas actividades retomarán.
Entre las cuestiones más importantes de principio de año está la organización de la subsede del Mundialito Infantil, donde se recibirá a un club importante de primera división, entre sus visitantes confirmados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario