El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Una nueva vida lejos del mal olor

“Vivir sin el mal olor es espectacular”, manifestó Luis Costanzo, en alusión al traslado ya felizmente concretado a su nueva vivienda en el sur del Distrito Vecinal del Noreste (DVN). El ex referente barrial de Puente de Madera destacó la mejor calidad de vida que tienen ahora él y todos aquellos que decidieron abandonar sus antiguas casas para huir de los hedores insoportables de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
El vecinalista pertenece a una de las 57 familias que se trasladaron hasta su nuevo emplazamiento, tras soportar “casi cinco años y medio” el tufo nauseabundo que emana del emprendimiento cloacal.
“Quiero agradecer a toda la gente que nos apoyó y a la prensa que se hizo eco de nuestros reclamos por este feliz momento”, expresó. En su caso, ya está completamente instalado en su nueva vivienda, en la que, sin embargo, todavía se deben hacer diversos adelantos.
Por ejemplo, las instalaciones fueron entregadas sin termotanque, ni cocina ni calefactor y tampoco con paredones que delimiten las propiedades, por lo que cada vecino tendrá que hacer un esfuerzo extra y adquirir esos imprescindibles artefactos.
“Después de tener que usar mucho la leña, que además resulta más cara, tener ahora gas de red es increíble”, enfatizó y agradeció también a las empresas de servicio por tener sus prestaciones ya disponibles.
En la vida, siempre se van planteando nuevas necesidades a todo el mundo. “Nosotros, en el barrio, tenemos colectivos urbanos de lunes a viernes. Los fines de semana, no pasan. Sería bueno que circularan aunque más no sea unas pocas veces los sábados y domingo también”, enfatizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario