El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Una nueva estrella amarilla en la ciudad

Familiares, amigos y funcionarios del municipio local recordaron a Damián Cancio, quien murió víctima de un accidente de tránsito.

Cipolletti.- La intersección de las calles Perú y Manuel Estrada fue el escenario de un nuevo acto producido en el marco de la campaña nacional de Estrellas Amarillas. Familiares, amigos y funcionarios del municipio local recordaron a Damián Cancio, quien murió víctima de un accidente de tránsito.
La campaña de Estrellas Amarillas tiene como objetivo “tomar el dolor desesperante que uno tiene y transformarlo en una lucha de amor”, manifestó el coordinador regional de la iniciativa, Walter Ludueña. Es por esta razón que se busca pintar una estrella en cada lugar donde se haya muerto una persona debido a un accidente de tránsito, para “prevenir, educar y concientizar sobre las normas”, agregó.  
Damián Cancio tenía 19 años y para recordarlo evocó unas palabras su cuñada Angélica quién pidió justicia para que “lo que le pasó a Damián y a nuestra familia no pasé nunca más”. Además esbozó que “no hay un solo día en que no nos preguntemos ¿por qué?” 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario