El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Una multitud de cipoleños presenció las alternativas del Verano Cultural

Los espectáculos de ayer se desarrollaron en la plaza San Martín y en el Parque Norte de esta ciudad.

Ayer se concretó una nueva jornada del Verano Cultural en la ciudad de Cipolletti, que se desarrolló, de manera paralela, en la plaza San Martín y en el Parque Norte.
En lo que respecta a la actividad en el centro cipoleño, las presentaciones comenzaron a las 20.30 con la titiritera Valera Fidel. Además se presentó el grupo de folklore “La Vuelta”, el artista Diego Zuñiga con su ritmo caribeño y el Ensamble de la Casa de la Música. En tanto, el cierre estelar estuvo a cargo del conjunto tropical Markado.
La concurrencia de los vecinos cipoleños fue masiva, constatándose una plaza desbordada de personas de todas las edades. Entre la gran cantidad de público, la presencia destacada fue la del intendente Abel Baratti, quien llegó después de las 22 para presenciar los pormenores de las presentaciones que se suscitaron en el escenario.
 
En el Parque Norte
En tanto, otro de los puntos en que la ciudad tuvo un gran flujo de personas fue el Parque Norte, donde también hubo actividades organizadas por la Dirección General de Cultura en el marco del Verano Cultural 2012.
Allí la apertura estuvo a cargo de la murga Arlequines de los Barrios, que puso color y ritmo a una incipiente noche.
Por su parte, el showman y animador Chéchare subió al escenario para encausar el júbilo de los cientos de cipoleños que se acercaron a disfrutar de los espectáculos.
Posteriormente se presentó el grupo Lukumi, mientras que el cierre se realizó a toda música tropical, con la actuación de la banda “Más Cumbieros”.
En este caso, además, incorporó distintos juegos deportivos coordinados por los profesores Claudio Peralta y Claudia Muñoz, de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad.
Esta actividad, de tipo recreativa, estuvo orientada a la integración de la familia, según manifestaron desde la comuna.
Por su parte, la propuesta cinematográfica “Noche de cine en familia”, se realizó en el Centro Comunitario de Ferri, minutos después de las 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario