El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Una mujer y una niña lesionadas tras un choque

Sufrieron golpes menores en una colisión sobre Avenida Pacheco, muy cerca del lomo de burro.

El accidente tuvo lugar ayer por la tarde y los vehículos involucrados fueron un colectivo de la empresa Ko Ko y un auto.
 
Un colectivo de la empresa Ko Ko y un auto protagonizaron un violento encontronazo muy cerca de la intersección de Avenida Pacheco y Lisandro de la Torre de esta ciudad. Producto del impacto, una mujer y una niña no mayor de dos años sufrieron heridas menores.
El siniestro se produjo ayer, pasadas las 18, a sólo cinco metros del pronunciado lomo de burro ubicado frente a la estación de servicio YPF. En apariencia, el auto, un Renault Clio, intentó doblar en dirección a la expendedora de combustibles y el colectivo, que cubría el servicio Neuquén capital-General Roca, no pudo evitar la colisión con la parte delantera. De todos modos, el choque no provocó daños notables en los vehículos y las lesiones sufridas por las ocupantes del auto, una mujer y su hija, habrían derivado de una brusca frenada.
Tras el accidente, varios automovilistas detuvieron su marcha y junto al conductor del colectivo, les prestaron los primeros auxilios a las dos personas heridas. Comprobaron que la niña tenía la lesión más delicada en su frente aunque la madre habría aclarado a personal de Tránsito que en el mismo lugar tenía una herida anterior. “La nena voló”, contó una joven a un vecino que se acercó a conocer las circunstancias del incidente.
La circulación de vehículos no fue interrumpida y dos agentes municipales se limitaron a advertir a los automovilistas la necesidad de reducir la velocidad.
En cuanto a los pasajeros del interno 148, resultaron ilesos y en su mayoría, procedieron a tomar otros servicios de la empresa de transporte interurbano.
El cruce de calles donde se produjo el accidente de ayer registra durante gran parte del día un tránsito intenso y precisamente, el lomo de burro construido el año pasado tuvo el objetivo de obligar a los conductores a disminuir la velocidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario