El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

Una mujer murió en vuelco en Roca

El trágico accidente se produjo en la Ruta Provincial 6. En la camioneta viajaban cinco familiares. La víctima fatal tenía unos 60 años.

Una mujer de unos 60 años murió en un vuelco que se produjo ayer a la mañana en la Ruta provincial 6, a unos 40 kilómetros de la ciudad de General Roca.
Además, otras tres personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas al hospital Francisco López Lima. El conductor del vehículo fue el único que resultó ileso.
El trágico accidente, que involucró a una familia que se dirigía desde Mencué a General Roca en una camioneta Ford Ranger, se registró en un sector conocido como Cerrito La Cruz.
Al lugar del siniestro se dirigieron dos dotaciones de bomberos voluntarios, policías y equipos médicos del hospital de General Roca.
 
Desperfecto mecánico
La víctima fatal fue identificada como Francisca Manqueán. En tanto, los heridos fueron una mujer y un hombre (ambos mayores de edad) y una niño de seis años.
Según los testigos, el conductor habría asegurado que la pérdida del control de la camioneta se debió a un desperfecto mecánico.
La investigación quedó a cargo de la Policía provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario