El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti

Una mujer murió en un vuelco

Ocurrió en un accidente de tránsito en la Ruta 65, en la zona de acceso a Colonia María Elvira. La tragedia sucedió poco antes del amanecer.

La persona fallecida se dirigía desde Cipolletti a Fernández Oro cuando perdió el control del rodado y el auto quedó tumbado.

Una víctima fatal dejó como saldo el espectacular accidente de tránsito que se produjo ayer a la madrugada en Ruta 65 a pocos kilómetros de esta ciudad. Se trata de una mujer de 57 años oriunda de Neuquén, quien perdió la vida en el acto luego que el vehículo en el que se movilizaba sufriera un fuerte despiste como consecuencia, posiblemente, de haber mordido la banquina.
El trágico hecho ocurrió pocos minutos después de las 5 en la zona de la Ruta Provincial 65 y el acceso a Colonia María Elvira.
La conductora del Renault Clío, identificada como Haydee Ojeda de 57 años, se dirigía desde Cipolletti a Fernández Oro, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado -habría pisado la banquina- lo que produjo el fatal vuelco.
Fuentes policiales informaron que Ojeda falleció en forma instantánea a raíz de las graves lesiones sufridas y los traumatismos provocados por el brusco golpe.
De acuerdo a la información que suministraron fuentes policiales, la conductora iba sola en el Clío, dominio DKP 903, cuando se produjo el accidente.
Aparentemente la víctima habría salido despedida por la ventanilla del rodado, de acuerdo a cómo se encontró el cuerpo.
Ayer por la madrugada, los uniformados intentaban obtener mayores elementos para la reconstrucción del siniestro, pero la tarea se dificultó por la ausencia de testigos directos del accidente. También, se levantaron otras pruebas, como las mediciones de las huellas que quedaron el asfalto, entre otras pericias.
En el hecho intervino la Policía Caminera de Cipolletti, cuyo personal montó un operativo en la zona para poder sacar el vehículo y trasladar los restos de la mujer al hospital de Cipolletti.
El auto quedó resguardado en el predio judicial, ubicado en Lisandro La Torre y Ruta 22. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue y luego llevado a una sala velatoria en la vecina capital en horas de la tarde.

Dejá tu comentario