El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Una masiva concurrencia en festival aéreo

Más de 5.000 personas se dieron cita durante las jornadas del sábado y el domingo en el aeródromo de Allen.

Finalizó ayer el tradicional Festival Aéreo en el Aeroclub de Allen, con una asombrosa concurrencia que superó las 5.000 personas.
Entre las actividades que más cautivaron a los presentes se destacaron las acrobacias realizadas por una cuadrilla chilena conducida por Falistocco, las presentaciones de aeromodelistas y del Ejército Argentino, además de pilotos de la escuadrilla Rans, que fueron el deleite de chicos y grandes. En ese sentido, una de las mayores atracciones de ayer fue la demostración realizada por helicópteros de las Fuerzas Armadas.
A todo esto, el color estuvo presente en todo momento durante los dos días del festival, con paracaidistas, globos aerostáticos, y actividades aéreas únicas en la región.
Las actividades comenzaron el sábado, y ayer se desarrollaron durante todo el día, comenzando a las 10 y concluyendo a las 20. El fluir de visitantes no cesó durante toda la jornada, por lo que los organizadores se manifestaron más que satisfechos por la repercusión que tuvo la iniciativa en la comunidad valletana.
Ayer, además de las demostraciones aéreas, se realizaron ejercicios en tierra firme y se estableció una comunicación con la base argentina en la Antártida.
Todo tuvo lugar en el Aeroclub allense, que está ubicado en la zona norte de la ciudad, a unos 1.500 metros del ejido urbano.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario