El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
69% Hum
LMCipolletti

Una joven herida tras un choque entre dos autos

Sucedió ayer por la tarde, en la esquina de Álvarez Thomas e Ibáñez. Se trata de un lugar peligroso.

Algunos vecinos manifestaron que ya hubo otros siniestros. La lesionada en el accidente golpeó su cabeza contra el parabrisas.
 
Un violento choque en la intersección de Álvarez Thomas y Teniente Ibañez de esta ciudad dejó como saldo una joven herida de consideración. A pesar de que no perdió el conocimiento, fue trasladada de urgencia al hospital de Cipolletti.
La colisión ocurrió ayer alrededor de las 18, cuando un Volkswagen Passat que circulaba por Álvarez Thomas se encontró con un Fiat Siena que lo hacía por Ibáñez. El primero de los autos impactó contra la rueda delantera del lateral izquierdo del Fiat y producto del fuerte golpe, una joven que viajaba en el asiento del acompañante sufrió una lesión en su cabeza. Enseguida, fue auxiliada por el conductor y los ocupantes del otro auto involucrado.
 
Daños importantes
El tránsito fue interrumpido en el lugar del siniestro por los agentes municipales y también, efectivos de la Comisaría 24. En forma muy rápida, arribó al lugar la ambulancia del hospital local, junto al equipo médico de emergencias, que se encargó de colocarle un cuello ortopédico a la joven y colocarla en una camilla. A pesar de que estaba consciente y que no mostraba signos de dolor, los responsables del traslado tomaron todos los recaudos necesarios para evitar cualquier lesión posterior.
El auto más dañado fue el Passat, dominio BGF 997, con su parte delantera destruida y una importante pérdida de combustible.
 
"Siempre chocan acá"
“Siempre chocan acá, el otro día también”, comentó un vecino que se acercó a observar lo sucedido. La intersección de calles no tiene una buena visibilidad y muchos de los que vienen por Ibáñez, sólo comprueban la circulación de vehículos por Álvarez Thomas cuando están casi en el cruce. Ayer, la velocidad moderada de los vehículos evitó una colisión más fuerte, pero igualmente quedó reflejado el peligro de ese punto de la ciudad.
La investigación de las circunstancias del accidente quedó a cargo de los efectivos de la Comisaría 24. En tanto, la joven fue atendida en un centro de salud.

Dejá tu comentario