El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Una duda y un descartado en Cipo

Alegría, engripado, no entrenó en toda la semana y recién ayer trotó durante algunos minutos. Benito fue descartado y el que regresa es el goleador Alecha para el partido del domingo a las 18 ante Alvarado.

Gutiérrez y Vergara volverán a ser titulares en el mediocampo albinegro para recibir a Alvarado el domingo a las 18.
 
Rogger Morales y una nueva semana de condicionamientos para terminar de armar el equipo de Cipolletti que el domingo a las 18 será local ante Alvarado de Mar del Plata por la 9ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A.
Nicolás Alegría se engripó apenas regresado de San Juan (derrota ante Sportivo Desamparados) y recién ayer pudo trabajar en el estadio.
El marcador de punta izquierdo apenas trotó unos minutos y fue él mismo quien no se aventuró de cara al compromiso del fin de semana. “Recién me pude levantar de la cama, la verdad que estuve con mucha fiebre y débil”, expresó.
Si no llega, su lugar será ocupado por Tomás Fonseca, uno de los nuevos nombres que aún no pudo debutar con la camiseta cipoleña. Su última presentación no oficial en defensa fue en la serie amistosa ante el Deportivo Roca, en la revancha de ése ida y vuelta que terminó dejando mejores sensaciones para el Naranja.
Quien ya está totalmente descartado y completó trabajos de manera diferenciada una vez más  es Adrián Benito. El mendocino no juega desde el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Situación similar a la que le tocó vivir a Germán Alecha, ya recuperado y confirmado para el ataque titular ante el equipo que dirige Gustavo Noto y que también llega como escolta de Deportivo Maipú.
Ante esta situación, los que volverán a tener su chance desde el inicio son Manuel Gutiérrez y Santiago Vergara, este último a la izquierda de Manuel Berra que será el mediocampista central.
 
Inalterable
Pese a los contratiempos, Morales no cambia la fisonomía del equipo y está deseando volver a la victoria para dejar atrás la racha negativa de tres encuentros.
Es un cruce trascendente porque a partir de la escasa cosecha de puntos en los últimos compromisos, al Albinegro se le acortó la distancia matemática en zona de clasificación transitoria.
La probable formación titular para seguir afianzándose entre los mejores del grupo sería: Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Alegría o Fonseca; Oscar Negri, Manuel Berra, Vergara; Manuel Gutiérrez, Leopoldo Cisneros y Alecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario