El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Una docena de cipoleños en el rally manzanero

De los 90 pilotos confirmados en el rally que se pone en marcha esta noche en General Roca, doce son de esta ciudad.

El grupo de los N4 es el único que no tiene representatividad de los locales para esta fecha del Argentino y Patagónico.
 
Cipolletti tendrá participación activa en el grupo de autos que terminó de inscribirse para correr la 40ª Vuelta de la Manzana que se pone en marcha de manera simbólica esta noche en el centro de General Roca con una docena de locales en las diferentes Clases.
El grupo de los N4 es el único que se ha quedado sin cipoleños aspirantes, pero en los seis restantes hay nombres entreverados con distintas chances.
La mayor cantidad está en los A7, con cuatro, la mitad del parque automotor. Eduardo Peroni arriba de un Ford Focus, Pablo Yensen con el Gol, Martín Segovia con SEAT y Héctor Lillo arriba de un Renault 18.
Los A6 serán tres entre los 22 confirmados. Jorge “Coco” Grassano, navegado por Pablo Correa, y su legendario Gol, otro de los VW de esta ciudad será piloteado por Fernando Yacopino y Andrés Donnadieu manejará un Fiat Palio para completar la lista.
N2 tiene en la extensa nómina de 20 competidores a Nicolás Tibaldi y su papá Ricardo (“Richi”) que esperan poder terminar culminar la hoja de ruta tras el vuelco sufrido en la tercera del regional cuando estrenaban el Renault Clio. Mauricio Stigliano con un Palio acompañado por Jorge Cáceres, también se sumaron a la fiesta.
Favio Badillo con Subaru Impreza es el único de acá en los Súper R con, son seis en total; Manuel Machinea arriba del Peugeot 206 será el único del cuarteto en los N3 y Milton Barrios correrá solitario en la A1 con su Fiat 128 verde.
 
Isla Jordán
La pasada por la Isla Jordán del sábado, en la primera etapa de la competencia que es válida por la 7ª del Campeonato Argentino y 4ª del Patagónico, será la única por Cipolletti.
El precio de la entrada es de 20 pesos y está previsto que el primer auto pase por el trazado a las 14.50
Serán, en total, 5.300 metros de velocidad antes de ver la bandera a cuadros en la zona del ex balneario local y empezar a trasladarse con destino a Fernández Oro para el séptimo especial.
Rucalaf montará en los accesos los puestos de recolección de alimentos no perecederos para los espectadores que deseen colaborar.
La donación no será reemplazo del pago por la entrada que es una disposición de los organizadores de la carrera, la Asociación Volantes de General Roca que cobrará en otros cuatro especiales de la histórica Vuelta de la Manzana que está rodeada de mucha expectativa.

Dejá tu comentario