El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Una dama en el duelo patagónico despedida

Álvarez De Olivera controlará el cruce entre Brown y Cipolletti en Puerto Madryn, último oficial por el Argentino A del 2012.

Figueroa, quien ya cumplió la suspensión, volvería al primer equipo en lugar de Parra en la última línea.
 
Hoy, el plantel de Cipolletti realizará la práctica formal de fútbol pensando en el último compromiso oficial del Argentino A de este año que ha sido confirmado para el domingo a las 17.30 en Puerto Madryn con arbitraje de Estela Mary De Olivera.
Brown será el último rival del 2012 para el conjunto de Rogger Morales que se irá de vacaciones instalado entre los cinco mejores de la zona Sur, los que avanzarán a la siguiente ronda en la lucha por el ascenso cuando termine la fase regular.
Con las bajas confirmadas de los delanteros Germán Alecha, Leopoldo Cisneros y Luciano Varaldo; todos los caminos apuntan a la continuidad de Bruno Weisser en los últimos metros. La duda es por quién será acompañado.
Si el deseo es seguir con un referente de área, sólo Alejandro Ortiz es quien garantiza esas características. Alfonso Montoya y Héctor Méndez podrían ser variantes para un esquema diferente al que se ha venido presentando en los últimos compromisos oficiales.
En la última línea, el técnico podrá disponer de los nombres que ha elegido la mayor cantidad de partidos porque Mariano Figueroa está habilitado y volvería en lugar de Leonardo Parra para sumar a Cristian Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría.
 
La vuelta de Negri
Oscar Negri está a disposición del cuerpo técnico, después de haber viajado de emergencia a Mendoza para acompañar a su familia ante la pérdida física de su papá.
El mediocampista es un indiscutible del equipo, pese a la buena actuación de Santiago Vergara (gol incluido) ante Racing de Olavarría. El neuquino podría mantenerse entre los once, si el que sale es Adrián Benito por la izquierda.
Otro de los cuyanos de la nómina albinegra, el volante no ha vuelto a su mejor nivel individual después de la lesión.
Gabriel Chironi y Gerardo Solana son una fija en el círculo central ya que Manuel Berra por suspensión recién estará en condiciones de volver al equipo en el primer compromiso del 2013.
Tras haber ganado en la primera salida del campeonato en Lincoln contra Rivadavia, sorprender en Puerto Madryn será un gran estímulo para el plantel aquejado por las bajas constantes debido a diferentes cuestiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario