El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

Una cipoleña muerta por un vuelco en San Antonio Oeste

Sucedió ayer al mediodía en la zona del bajo del Gualicho, cuando el vehículo en el que circulaba la mujer dio al menos tres tumbos.

La víctima fatal no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que en el momento del accidente fue despedida del rodado.
 
Una mujer de unos 50 años de edad murió ayer, en el acto, al ser despedida del auto en el que viajaba, cuando volcó en la zona del bajo del Gualicho.
La víctima fue identificada por la Policía como María Oliva, quien junto a otras tres mujeres se dirigían a bordo de un Fiat Punto patente HAY407 desde el balneario Las Grutas hasta Cipolletti.
El accidente se produjo alrededor del mediodía en la Ruta 2, a unos 30 kilómetros de San Antonio en dirección al Valle Medio. Fue en la parte más baja de la hondonada donde se encuentra la salina.
Por causas que se tratan de establecer, el rodado conducido por Natalia Cufré, de 35 años, salió fuera de la cinta asfáltica hacia la banquina derecha, donde dio al menos tres tumbos, hasta quedar sobre su lateral derecho entre malezas y arbustos.
Cufré resultó con heridas de escasa consideración, lo mismo que Amalia Sánchez, (41) y Analía Vargas, de 36. No obstante fueron trasladadas en ambulancias hasta el hospital Aníbal Serra, donde les prestaron atención, indicó el subcomisario Ernesto Muñoz, jefe del Destacamento de Tránsito.
Integrantes del Gabinete de Criminalística de la Policía local concurrieron al lugar para realizar las pericias de rigor y establecer los posibles motivos del fatal accidente ocurrido cerca de las 12.
No obstante y de manera extraoficial, se hablaba de que posiblemente por un descuido el rodado bajó a la banquina con sus ruedas derechas, y cuando la conductora quiso enderezar la marcha “mordió” el pavimento y perdió por completo el control, lo que provocó el vuelco.
Se estimaba asimismo que la víctima fatal no llevaba colocado el cinturón de seguridad, dado que fue expulsada del interior cuando el auto comenzó a dar giros.
Conocidos que circulaban detrás en una Renault Kangoo que arribó al lugar se encargaron de trasladar algunas pertenencias de los accidentados y de formalizar los trámites correspondientes al caso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario