El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Una cipoleña busca el reinado de la Fiesta provincial de la Vendimia

Se trata de Ivana Rizzo.

La 33ª edición de la Fiesta provincial de la Vendimia llegará hoy a su fin, coronando a la nueva soberana. Entre las doce candidatas que fueron presentadas al público ayer, se encuentra la cipoleña Ivana Rizzo, quien fue premiada como miss simpatía en la elección de la reina de Cipolletti.
Las postulantes al reinado recorrieron diversas bodegas, se entrevistaron con miembros del jurago y anoche, al cierre de esta edición, estaba previsto que hicieran sus primeras apariciones sobre el escenario. El cantante Jean Carlos completaba el cronograma de actividades para anoche.
Además de Rizzo (16 años), se presentaron Candela Oyarse (Gral.Conesa), Paula Parodi (Allen), Carolina Banegas (Lamarque), Tamara Pereira (Ingeniero Huergo), Damiana Accatino (Chimpay), Florencia Liberti (Villa Regina), Marcela Esparza (Cinco Saltos), Evelyn Giretti (Río Colorado), Luciana Garcia Chafrat (Roca), María Virginia Giachino (Fernández Oro) y Mariquena Cardozo (Godoy).
La coronación se realizará esta noche, cuando se clausure la celebración de la Vendimia en el predio del Ferrocarril de la "Perla del Valle". Además, está prevista la actuación del grupo Los Nocheros.
Las entradas cuestan diez pesos.
En el predio hay puestos de artesanos, de productos regionales y, claro, de las distintas bodegas de la región. Los productores de vinos cuentan con un espacio propio donde se reunieron cerca de 30 bodegas que presentan a los visitantes sus distintas variedades para la venta y la degustación.
La fiesta comenzó el jueves y los organizadores destacaron el acompañamiento del público en cada una de las noches. Se espera para hoy una gran concurrencia teniendo en cuenta la presentación de uno de los grupos folklóricos más populares del país y el misterio por conocer quién será la nueva reina. Cetro al que aspira la cipoleña Rizzo.

Dejá tu comentario