El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Una ciclista herida por una colisión

Un gran despliegue policial y del servicio de emergencias de la ciudad se dispuso ayer en la intersección de Saenz Peña y Teniente Ibañez por un siniestro que arrojó el saldo de una persona herida. Esta circulaba en bicicleta y según fuentes policiales, fue colisionada por un auto.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 13.30 de ayer y los protagonistas fueron una ciclista y un vecino que circulaba en un auto Volkswagen Gol. Por circunstancias que se investigan, el vehículo mayor chocó con la bicicleta y la persona que la montaba, una joven mujer, cayó en forma pesada contra el pavimento.
Frente a lo sucedido, se le dio aviso a la Policía provincial y también se requirió la presencia de una ambulancia. Como ocurre en estos casos, se tomaron todas las precauciones y la única víctima fue inmovilizada en una camilla, y además se le colocó un cuello ortopédico.
Mientras que el auto quedó estacionado en plena calle, la bicicleta fue retirada hasta la vereda. Los agentes de la Comisaría 24 se abocaron a realizar distintas pericias y el tránsito fue momentáneamente interrumpido por empleados de la Dirección de Tránsito del municipio.
De acuerdo a las fuentes, la persona herida presentaba golpes en sus piernas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario