El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Una baja imprevista en Cipolletti

Gerardo Solana no estará ante Juventud por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla, una condición que la institución albinegra desconocía. Gabriel Chironi lo reemplazará.

El Capataz se juega mucho en tierras puntanas: deberá ir por los tres puntos si es que quiere clasificar al Undecagonal.
 
Cipolletti viajó hacia San Luis sin Gerardo Solana. El volante acumuló cinco tarjetas amarillas y se perderá el trascendental encuentro de mañana a las 17 ante Juventud, por la última fecha de la serie regular de la zona Sur del Torneo Argentino A, que determinará la clasificación o no del Albinegro al Undecagonal.
El club recibió la notificación oficial del Consejo Federal el jueves a última hora y se encontró con la novedad de que Solana se perdería el cotejo contra los puntanos por haber llegado a la quinta amonestación. El cuerpo técnico registraba sólo cuatro, la última recibida en el encuentro contra Unión de Mar del Plata hace una semana.
Según informaron, el jugador habría sido informado de forma equivocada en el último partido que jugó el Capataz ante Guillermo Brown de Madryn.
Ante esta situación, el técnico interino, Henry Homann, remplazará al experimentado deportista por Gabriel Chironi. El neuquino acompañará a Manuel Berra en la contención del mediocampo.
Cipo viajó anoche a San Luis, sin poder confirmar el equipo, ya que esperarán a Santiago Vergara hasta último momento. El volante sufrió una lesión en el tobillo derecho y hasta minutos antes del encuentro será duda. En caso que no llegue, Bruno Weisser jugará en su lugar.
 
La semana

Fue una semana complicada para el Capataz, ya que el lunes se produjo el alejamiento de Rogger Morales y su cuerpo técnico. Al día siguiente se confirmó a Domingo Perilli como nuevo entrenador, pero que comenzará su nueva etapa al frente de Cipo desde la próxima semana.
Como es habitual, el timón lo tomó Homann, el técnico de la local, quien junto a Lorenzo Frutos, que actualmente coordina las divisiones inferiores del club, trabajaron en la semana para ir a San Luis por los tres puntos.
El Albinegro cambiará de esquema táctico, para este cotejo. Seguirá jugando con una línea de cuatro en el fondo, pero modificará el sistema del mediocampo hacia delante.
Homann plantó en la semana un 4-2-3-1, con Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara, Nicolás Alegría; Chironi,  Berra; Oscar Negri, Matías Padilla, Vergara o Weisser; Germán Alecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario