El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Una adolescente grave tras ser apuñalada

Sucedió en horas de la madrugada, en pleno centro de la ciudad. La agresora se entregó.

El ataque fue protagonizado por una joven que se bajó de un auto y agredió con un cuchillo a la menor en Yrigoyen y España.
 
Una adolescente se encuentra en grave estado de salud tras haber sido apuñalada por una joven. El hecho ocurrió ayer por la madrugada en la plaza San Martín de esta ciudad y se presumía que la causa de la agresión habría sido un problema de larga data.
La sospechosa se entregó en la Brigada de Investigaciones unas horas después de haber herido a la menor. En tanto, la víctima fue trasladada al hospital Pedro Moguillansky, donde hasta ayer permanecía internada con pronóstico reservado.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 6.30 de la madrugada en Yrigoyen y España. La joven, de 17 años, regresaba a su casa caminando cuando fue sorprendida por la agresora.
La pelea habría comenzado en el interior de un local bailable que se encuentra sobre Roca, a pocos metros de calle Belgrano. Pero el ataque se produjo unas cuatro cuadras después.
Se supo que la agresora bajó de un auto armada con un cuchillo y que sin mediar palabra, la apuñaló en la zona lumbar y huyó a bordo del mismo vehículo. “No tenemos dudas que hubo una intención de herirla y descartamos el robo porque no le faltaba ninguna pertenencia a la joven. Será vital para la investigación poder hablar con la joven para establecer con exactitud cómo fue atacada”, aseguró una fuente policial.
La víctima quedó tendida en el suelo, ya que perdió bastante sangre. Unos minutos después, una ambulancia acudió al lugar y la trasladó al hospital. Allí fue intervenida quirúrgicamente para poder ser estabilizada.
 
Presentación en la comisaría
La joven que habría apuñalado a la menor se entregó ayer pasado el mediodía. Se dispuso que fuera trasladada a la Comisaría Cuarta, donde quedó alojada hasta que sea indagada por Santiago Márquez Gauna, a cargo del Juzgado de Instrucción Cuatro.
Según algunos testimonios que recogió la Policía se supo que la agresora, de 22 años, y la víctima se conocen. De las averiguaciones se desprendió la hipótesis de que se habría tratado de un problema que mantendrían desde hace tiempo atrás. También trascendió que los testigos informaron que la sospechosa se trasladaba en un Fiat Palio, de color bordó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario