El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Un violento vuelco sobre la Ruta 151

El accidente tuvo lugar ayer por la tarde y dejó como saldo dos personas con algunos golpes menores en brazos y piernas.

El conductor de una camioneta Ford Ranger protagonizó un espectacular choque y vuelco en la zona de Cuatro Esquinas, sobre la Ruta Nacional 151. Por fortuna, los ocupantes del vehículo sólo sufrieron rasguños menores.
El accidente ocurrió ayer por la tarde, pasadas las 17, cuando por razones que se ignoran, un automovilista perdió el control del rodado que manejaba y tras impactar de lleno contra el semirremolque de un camión estacionado a la vera de la vía de comunicación, volcó sobre un montículo de tierra.
A su paso, la camioneta aplastó unos carteles señalizadores y provocó la inmediata detención de vecinos que se acercaron a ayudar a los accidentados. Más allá de los daños casi totales que tuvo el rodado con la caja antivuelcos desprendida y el parabrisas destruido, tanto el conductor como su acompañante sufrieron apenas rasguños menores y fueron trasladados a un centro de salud de Cipolletti por prevención, indicaron fuentes policiales.
La investigación de lo sucedido quedó a cargo de los integrantes del Cuerpo de Seguridad Vial y también del área de la Policía Criminalística, que se encargó de tomar fotografías y realizar diversas pericias.
No fue necesaria la interrupción del tránsito aunque por el horario y la intensa circulación de vehículos, se dispuso la colocación de conos color naranja sobre la cinta asfáltica para que los automovilistas redujeran la velocidad en el sitio del incidente.
Las fuentes especificaron que las personas siniestradas se dirigían a Cinco Saltos y que tras ser atendidas, recibieron el alta médica.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario