El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Un violento choque en la Ruta 151 dejó dos heridos

Los vehículos que protagonizaron el accidente sufrieron importantes daños, pero ninguna persona resultó con lesiones de gravedad.

Como consecuencia de la colisión, que tuvo lugar ayer al mediodía, el tránsito estuvo interrumpido por más de una hora.
 
Pasado el mediodía de hoy se produjo un accidente en la Ruta Nacional 151, en el kilómetro 5, en cercanías al acceso de Cipolletti.
Como consecuencia del hecho, cinco personas fueron trasladadas al Hospital Pedro Moguillansky para recibir las primeras curaciones. Según informaron desde el nosocomio, en un parte preliminar, una mujer “sufrió golpes varios y un hombre tuvo un importante corte en el cuero cabelludo”, sin embargo, ninguno tendría heridas que pudieran poner en peligro sus vidas.
El accidente involucró a una camioneta Chevrolet Montana, en el que circulaba solamente el conductor, y a un Volkswagen Gol en el que viajaba una familia tipo de Cinco Saltos, integrada por dos mayores y dos menores.
Según informaron desde la Policía Caminera, la camioneta, que se dirigía en dirección Sur-Norte, intentó realizar una brusca maniobra en “U”, momentos en el que el Gol la embistió de lleno en la zona lateral derecha.
Como resultado de este impacto, la camioneta giró, pero quedando siempre sobre la cinta asfáltica. Sin embargo, el vehículo de menor tamaño se precipitó a la banquina, finalizando su recorrido a escasos metros de un canal de riego.
 
Interrupción del tránsito
Minutos después del impacto, llegó una ambulancia que trasladó a los heridos. En tanto, se hizo presente personal de la Policía de Tránsito que realizó los trabajos periciales pertinentes. A todo esto, transcurrió más de una hora desde que ocurrió el accidente hasta que se pudo sacar a la camioneta que obstaculizaba el paso por la arteria; tiempo en el que tránsito estuvo completamente cortado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario