El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Un violento choque en la madrugada

Fue protagonizado por dos autos en la esquina de Alem y Brentana de esta ciudad. Tres personas resultaron lesionadas.

Dos automovilistas que circulaban ayer en horas de la madrugada en esta ciudad protagonizaron una violenta colisión en la esquina de Brentana y Avenida Alem. Como saldo del choque, hubo tres heridos con lesiones de distinta consideración.
Los vehículos involucrados fueron un Ford Falcon y un Fiat Punto, que a simple vista presentaban importantes daños en la parte delantera.
Como es habitual, intervino la Policía provincial, que se encargó de hacer distintas pericias para establecer las responsabilidades de los conductores.
Los vecinos no ocultaron su molestia por el hecho y en la edición digital de La Mañana de Cipolletti denunciaron las altas velocidades que desarrollan algunos automovilistas en la madrugada. “Imprudencia y el no me interesa el otro, son prioridad siempre”, se quejó un lector.
También se abrió una discusión de quién tiene el paso en la intersección y mientras algunos vecinos sostienen que la prioridad es para los que circulan por la avenida otros aseguraron que corresponde a los que vienen por la derecha. El Falcon transitaba por Brentana mientas que el Fiat lo hacía por Alem.

Dejá tu comentario