El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Un tiro en la suela de la zapatilla

Una disputa entre delincuentes derivó en una balacera. El hecho habría ocurrido el pasado miércoles y la Policía investiga el caso.

Personal del Destacamento 134, ubicado en el barrio Anai Mapu, a horas tempranas del pasado jueves, realizó varios allanamientos. Uno de ellos se concentró en el domicilio situado en Río Neuquén 2.282, e investiga a Pablo Rojas, de 21 años.
Según refirió el oficial inspector, Darío Osman, a cargo de la mencionada unidad policial, el joven está involucrado en una causa por abuso de arma de fuego. En virtud de la denuncia radicada en la dependencia, en la que se imputa directamente a Rojas, éste la habría disparado a un menor por motivos que se desconocen.
Uno de los proyectiles se incrustó en la suela de la zapatilla del agredido, quien también es conocido en el ambiente delictivo.
En la causa intervino el Juzgado de Instrucción Nº 6, a cargo de Gustavo Herrera, quien autorizó el allanamiento en el mencionado domicilio.
En el lugar la Policía no encontró el arma ni proyectiles o elementos que puedan vincularse con la causa aunque continuará investigando. Según las fuentes se especula con que habría descartado el arma o se lo habría entregado a un tercero. Mientras se aclara la situación, los efectivos están abocados a encontrar testigos que puedan precisar las circunstancias en las cuales se produjo la agresión.
De comprobarse la agresión la situación de Rojas podría ser compleja por su prontuario.

Dejá tu comentario