El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Un taxista fue encerrado en el baúl de su vehículo tras un frustrado asalto

El hecho ocurrió en un camino rural cercano a Puente 83. La víctima fue golpeada en la cabeza con la culata de un arma.

Un taxista fue encerrado en el baúl de su auto luego de un frustrado intento de asalto ocurrido en esta ciudad. El trabajador fue golpeado, pero logró que el delincuente no se llevara el dinero de la recaudación.
El incidente tuvo lugar ayer durante en la madrugada, cuando un joven detuvo un taxi de la empresa 7 de Mayo, en la esquina de Esquiú y Homero Manzi, en el barrio de las 1.200 Viviendas. El cliente pidió ser llevado a la localidad de Fernández Oro y el trabajador del volante, lejos de sospechar, se dirigió en forma rápida al lugar de destino.
Sin embargo, a mitad de camino, el joven reclamó ir en otra dirección. Así fue como se internaron en un camino de chacras situado a 500 metros de Puente 83 y que une la Ruta Provincial 65 con la Ruta 22. En esas circunstancias, el pasajero reveló sus verdaderas intenciones y apuntó al chofer con un arma de fuego. Le pidió en reiteradas oportunidades el dinero y recibió como respuesta: “No tengo nada”.
La situación varió de manera repentina cuando un auto dobló en la intersección del camino rural con la Ruta 22 e iluminó la zona donde el taxista tuvo que detenerse. Temeroso, el asaltante amenazó al conductor y, tras golpearlo en la cabeza, lo hizo introducir en el baúl, además de tirarle las llaves del auto.
De acuerdo a fuentes policiales, se especula que el delincuente huyó a pie y que el taxista, identificado por su nombre de pila como Emilio, recurrió a un teléfono celular que llevaba entre sus ropas para pedir auxilio a la Policía provincial.
Enseguida, los uniformados se movilizaron y ordenaron un operativo cerrojo. Aunque no lograron dar con el delincuente, hallaron el taxi y pudieron rescatar al trabajador.
Debido al momento vivido, el joven, de 25 años, sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser asistido en un centro de salud. Anoche, trascendió, el propietario del vehículo analizaba un nuevo horario para la víctima.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario