El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Un solo cambio tendrá Cipolletti

Obligado por la expulsión de López Carrillo, Inda volverá al primer equipo tras un largo receso. Larenas será el “5” definido en una estructura que mantiene a Gutiérrez, Avila y Sáez para enfrentar a Rivadavia.

El plantel completó su ensayo formal de fútbol en cancha de Unión, donde los titulares fueron derrotados.
 
De cara al compromiso que Cipolletti tendrá el domingo a las 14.30 en Lincoln contra Rivadavia por la 4ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A, Lorenzo Frutos confirmó a Fernando Inda de titular.
El neuquino volverá a salir entre los iniciales tras un receso de casi un año, forzado por la fractura de su tibia y una larga rehabilitación que lo dejó retomar la actividad recién en la pretemporada de invierno.
Ante la expulsión de Ricardo López Carrillo en Mar del Plata contra Unión, el técnico albinegro se inclinó por tocar lo menos posible a la estructura, darle la chance a Leonardo Larenas que juegue en su posición natural y sostener el trío de ataque porque Luciano Vázquez será preservado una fecha más.
El atacante, junto a Julio Ibáñez, sólo se limitó a correr alrededor del campo de juego de Unión Alem Progresista, rutina a la que luego de se acopló el mencionado López Carrillo.
Durante el partido de 60 minutos, el destacado fue Silvio Prieto para el equipo de pechera verde que se terminó imponiendo 2 a 0 con goles de Fernando Priore y Gabriel Chironi. El juvenil se desempeñó como “8” para los suplentes, en otra clara muestra de lo relegado que ha quedado en al consideración del entrenador en el comienzo de esta temporada para ocupar el círculo central.
Hoy, el plantel cerrará la semana de práctica y por la noche partirá hacia la localidad bonaerense de Lincoln, donde el local ha jugado un duro compromiso entre semana contra Huracán de Tres Arroyos y quedó eliminado en los penales.
De esta manera, los once de Cipo para cruzarse con los dirigidos por Juan Carlos Pírez serán: Raúl Ruiz; César Medina, Roberto Muñoz, Nicolás Ballestero, Jonathan Riffo; Oscar Negri, Larenas, Inda; Manuel Gutiérrez; Mario Avila y Henry Sáez.
 
Máquina al banco
Pese a recibir el alta médica y acumular ya la segunda semana de trabajo, Jorge Cid se subirá al micro, pero para ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Su estreno en la temporada se daría recién para el compromiso como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, correspondiente a la 5a fecha del grupo.
Se espera que entonces ya estén en condiciones físicas Ibáñez, Vázquez, además de la habilitación de López Carrillo.

Fecha desdoblada en el grupo Sur

La cuarta fecha en la zona Sur del Torneo Argentino A terminará de disputarse recién el lunes porque Santamarina de Tandil programó su compromiso ante Racing de Olavarría para ese día, como consecuencia de la participación de ambos en la Copa Argentina entre semana.
El domingo, además de Rivadavia y Cipolletti, la CAI en Comodoro Rivadavia recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza, Juventud Unida Universitario de Tandil será local ante Unión de Mar del Plata y Huracán de Tres Arroyos esperará por Douglas Haig de Pergamino.
Racing, Santamarina y Douglas son los rivales de Cipo en el Argentino que extienden su doble competencia. Anoche, en Mar del Plata, Unión jugaba ante Alvarado su pasaporte a la cuarta fase en un Mundialista que prometía un marco importante.
La vuelta a casa para el albinegro será recién por la quinta fecha, cuando deba cruzarse con Defensores de Belgrano, en principio en una remodelada Visera con césped sintético.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario