El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti

Un set de presentación albinegra

Cipolletti goleó en La Visera a Sportsman 6 a 0 en el primer ensayo formal ante su público. Urbano y Alecha estuvieron desde el arranque, pero los goleadores locales en la ventosa tarde del Alto Valle fueron defensores.

Vergara dejó la cancha en el entretiempo por una molestia en la rodilla. Perilli pretende jugar otro amistoso de preparación.
 
La presentación en sociedad para Cipolletti en La Visera fue con goleada de 6 a 0 ante Sportsman de Choele Choel.
Del anecdótico resultado quedó para rescatar la vuelta de Matías Urbano y la dupla 100 por ciento albinegra junto a Germán Alecha. Sin embargo, aunque todas las expectativas estaban depositadas en ellos, los goles llegaron desde el fondo, a partir de la pelota parada.
Sólo en los primeros minutos hubo paridad, cuando Rudy Muñoz estuvo cerca de estampar la sorpresa, pero su remate al ángulo fue bien despejado por el arquero Guillermo Ferreyra a los 2 minutos. Todo lo demás fue de la formación de Domingo Perilli que busca el mejor rendimiento colectivo de cara al encuentro en Comodoro Rivadavia el domingo 18 ante la CAI por el Torneo Argentino A.
La apertura del marcador fue una buena carta de presentación para el equipo cipoleño. Oscar Negri trepó por la derecha en una acción individual que incluyó pared con el criterioso Alecha para jugar de pivote y poner al cuyano cara a cara con el arquero de Choele Choel y su correcta definición a los 25.
El desenlace de la primera parte fue a puro centro gol. Dos envíos de Alexis Villacorta (uno de tiro libre y el otro de córner) para los cabezazos de Damián Jara a los 31 minutos y Marcos Lamolla a los 42.
Con el tiempo cumplido llegó el tiro de esquina de Santiago Vergara al primer palo, el desvío de Jara y el ingreso de Madrid por el fondo.
Las fallas en la marca de la visita fueron evidentes, más cuando se fue lesionado el arquero Mariano Torres y lo reemplazó Fabio Roth. Sin embargo, Cipo mostró credenciales dentro del área rival a partir de la altura de sus jugadores y las correctas ejecuciones.
 
Complemento cambiante
El segundo tiempo fue cambiante porque ambos entrenadores recurrieron a las modificaciones masivas. Bruno Weisser le dio salida a Vergara con una molestia en la rodilla y a los 16 fue reemplazado Urbano por Keving Guajardo.
Dos más tarde, Gabriel Chironi, Alecha y el recientemente ingresado construyeron una doble pared en velocidad que terminó en gol del mediocampista, de lujoso y buen partido.
El 5 a 0 parcial no hizo más que acentuar el tono de práctica de la jornada y Perilli echó mano a todo el banco de suplentes. Ingresaron a 22 del final Facundo Ávila, Facundo Salinas, Javier Solís, Jonathan Riffo, Nicolás Alegría, Gustavo Del Prete y Nahuel González. Lucas Mellado ya estaba en cancha desde los 17 por Negri. Sólo Chironi disputó los 90 minutos.
González terminó concretando un gol olímpico definitivo que tuvo mucho de complicidad del arquero para el 6 a 0 final.

Salieron a la venta los abonos
La subcomisión de fútbol del Club Cipolletti sacó a la venta los abonos para los hinchas, que esta temporada tendrá tarifa no solamente para los plateístas, sino también para los que asisten a la popular.
El más económico es justamente el de los tablones que está fijado en $600 para todo el año del Argentino A y la Copa Argentina 2014.
Mientras que los de la platea deberán desembolsar $1.000 para asegurar sus lugares debajo de La Visera.
A casi un mes del primer partido como local se lanzará una campaña de difusión importante por televisión, radio y gráfica con el propósito de captar el interés de varios simpatizantes que permitan comenzar a cubir parte del presupuesto proyectado para el armado de un equipo que ya ha cerrado su búsqueda de privados.
Facilitando la adquisición de los tickets, quienes quieran acceder a los mismos en cuotas, con tarjeta de crédito, pueden hacerlo en www.mercadopago.com. Si no, personalmente y en efectivo en la oficina del fútbol ubicada en Mengelle 210 de 17 a 20.30. Información telefónica al (0299) 156 334700.

Dejá tu comentario