El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Un regreso con muchas emociones

El plantel de Cipolletti fue recibido en la madrugada de ayer por cientos de hinchas. La jornada se completó con un almuerzo organizado por la empresa OPS en Neuquén. Ahora hay descanso antes de la pretemporada.

Vehículos, camisetas, banderas y cánticos aguardaron por el plantel semifinalista del Argentino A.
 
Un arribo emotivo y un agasajo reconfortante. El plantel de Cipolletti vivió ayer un día de alegría. Arribó pasadas las 2 de la mañana a la sede del club y once horas después tuvo un almuerzo en Neuquén organizado por la empresa OPS, uno de los principales sponsor del fútbol “albinegro”. Ahora es tiempo de descanso, recuperar energías y pensar en la pretemporada para el Clausura del Argentino A. Los entrenamientos se reanudarán el 26 de este mes.
 
Los hinchas fueron a su encuentro

Centenares de simpatizantes aguardaron por el arribo del colectivo que trasladó al plantel desde Santiago del Estero a la ciudad. Una caravana esperó a los jugadores en Toschi y General Paz, pero al enterarse que el micro ya estaba cerca decidieron acompañarlo desde el cruce en la Isla Jordán. Una veintena de vehículos con banderas y camisetas iniciaron el recorrido hasta llegar a la sede donde cientos de personas estaban a la espera. Los jugadores se treparon al techo del colectivo para agitar banderas y cantar junto a los que fueron a recibirlos.
Pasado el mediodía, el club Alemán de Neuquén fue el escenario elegido por la empresa OPS para agasajar el plantel y cuerpo técnico. Además estuvieron presentes el intendente Alberto Weretilneck, dirigentes, allegados al plantel y hasta la prensa.
Buena comida, música, sorteos y premios acompañaron el reconocimiento a la muy buena campaña realizada en el torneo Apertura.
Ya pensando en el Clausura, el lunes se reunirían los integrantes de la Subcomisión de fútbol con el cuerpo técnico para acordar el trabajo de pretemporada que arrancará el 26 con prácticas en doble turno y también para comenzar a dialogar respecto a la posibilidad de sumar algún refuerzo para el certamen  Clausura que comenzará el 17 de enero

Dejá tu comentario