El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Un regreso con Carucha feliz

Marcos Carrasco cumplió con la suspensión y estará mañana ante Patronato. El volante palpita la “final”.

El plantel llegó ayer a Entre Ríos y Perilli espera por la recuperación del delantero Hugo Prieto.
 
Regresa en un momento muy importante. Marcos Carrasco cumplió con las dos fechas de suspensión y será uno de los titulares en la «final anticipada» que tendrá mañana Cipolletti ante Patronato de Paraná por la quinta fecha del cuadrangular semifinal del torneo Argentino A. El volante central reemplazará a Leonardo Larenas y antes del viaje a Entre Ríos, analizó el cotejo con La Mañana de Cipolletti.

Regresas en un momento muy importante para el equipo…
Sí, la verdad es que voy a tener la chance de jugar un partido clave para el futuro del equipo. Vamos con el objetivo de no perder y lograr un buen resultado para pensar en la definición en casa.

¿Cómo se logra un buen resultado en Paraná?
Haciendo nuestro juego. Hay que jugar como lo hacemos siempre, no desesperarse y tener la tranquilidad ante un rival que no te va a regalar nada porque tiene que ganar para seguir con chances.

¿Qué tipo de partido imaginas?
No somos ajenos a lo que hace el rival, ya lo enfrentamos y también vimos su último partido por lo cual pienso que va ser un partido duro, pero abierto. Creo que la pelota parada va a ser fundamental en el desarrollo y habrá que estar muy concentrados.

¿Genera tranquilidad saber que dependen de sí mismos?
Sí, por lo cual hay que tratar de sumar para tener la posibilidad de definir en casa ante nuestra gente. El objetivo es sacar como mínimo un punto en este viaje.

Vas estar en lugar de Leonardo Larenas y junto a Ricardo López Carrillo ¿Cómo anda esa pareja?
Es una pena la ausencia de Leo (Larenas), pero creo que todo el plantel está en condiciones de aportar lo suyo. Con Richi (López Carrillo) nos llevamos muy bien, jugamos juntos hace muchos años y nos conocemos bien como para hacer un buen partido.

El arranque no fue bueno, pero en dos partidos lo revirtieron todo ¿Dónde estuvo la clave?
En el grupo. El arranque no fue bueno, pero todo dependía de nosotros y de convencernos que se podía salir adelante. La victoria en San Juan nos dio mayor confianza y creo que el último partido en la Visera mostró a un equipo con gol y volumen de juego.

Patronato, todo confirmado
El equipo dirigido por Tempesta sería el mismo que enfrentó el pasado fin de semana a 9 de Julio: Sebastián Bértoli; Lucas Nardi, Walter Andrade, Gabriel Zuvinikar y Lucas Márquez; Cristian Díaz, Augusto Prono, Guido Rutili y Emanuel Urresti; Diego Jara y Víctor Muller.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario