El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Un positivo balance tras la 2ª fecha del Rally Regional

Además del triunfo de Fernández en la A1, Lacruz tuvo un rendimiento parejo que lo llevó a ubicarse sexto en la general.

Meritorio segundo puesto en la A7 para Schichi. De los once que partieron, clasificaron siete.
 
Alcides Fernández fue el cipoleño destacado por la 2ª fecha del Rally Regional que se concentró en Plaza Huincul durante el fin de semana al quedarse con la victoria en la histórica A1 que tuvo la descalificación del zapalino Damián Di Bártolo en el parque cerrado.
Sin embargo, en el balance local por tierras petroleras fue meritorio lo realizado por Francisco Lacruz en la A6, donde terminó como escolta del roquense Sebastián Martínez y además con un muy buen tiempo acumulado que lo ubicó sexto en la general.
Fue el más veloz de los de acá, por encima de Carlos Schichi que, aunque fue segundo en la A7, debió conformarse con un 12º puesto de la general.
Además de Fernández, Lacruz y Schichi, lograron ver la bandera a cuadros en la llegada del cuarto especial, Jorge “Coco” Grassano (6º), Mauricio Layán (7º), Fernando Yacopino (8º) y Ramiro García que fue el último, pero tuvo el mérito de completar la hoja de ruta, todos por la A6.
Los cipoleños que no lograron terminar los dos días de competencia fueron Héctor Lillo en la A7, Nicolás Tibaldi y Juan Blanco por la A6, y Miguel Montero en la A1.
 
A La Pampa
Lo que viene en el campeonato de Rally Regional es el desembarco de los autos en 25 de Mayo, La Pampa, que se ha quedado con la sede de la tercera cita puntuable.
Allí, Maximiliano y Mauro De Basa serán casi locales y buscarán seguir marcando el ritmo del campeonato. Los hermanos de Catriel hicieron el 1-2 en Plaza Huincul y el primero de ellos, quien corre dentro de los de la A7, ya había ganado la general de General Roca en el estreno de la temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario