El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Un partido de urgencias para ir cerrando el año

Cipo hace fútbol esta mañana buscando el mejor equipo para recibir a Rivadavia, que cuenta con el máximo goleador.

En la corta semana de prácticas, porque en 7 días debutarán los equipos del Argentino A en la Copa Argentina, hay muchas cosas para definir.
 
Poco tiempo en la semana y escaso margen en la tabla de posiciones, así está Cipolletti en la previa al partido del próximo viernes a las 21.15 como local ante Rivadavia de Lincoln por la 13ª fecha de la zona Sur en el Argentino A.
Casi sin tiempo para intensificar los días previos en la parte física, el plantel completará esta mañana su práctica habitual de fútbol.
Rogger Morales ya sabe que no puede contar con Manuel Berra, Santiago Vergara y Nicolás Alegría por suspensión. Finalmente Cristian Martínez no vio la amonestación ante Defensores de Belgrano y está habilitado.
Pero además, Leopoldo Cisneros no ha hecho fútbol en los últimos 10 días por una lesión muscular en el aductor, Adrián Benito hace seis compromisos que no es parte de la nómina por una razón similar y Oscar Negri sufre en la rodilla derecha y una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda.
Todos nombres importantes, titulares u ocupantes permanentes del grupo de 18 que ingresa en la planilla de cada partido.
Aunque el equipo se mantiene en zona de clasificación directa (primeros cinco lugares), la falta de resultados afuera de La Visera ha ido acortando el margen, a la par de un rendimiento colectivo que no termina de justificar lo que suma de local.
 
Goleadores confirmados
Uno de los máximos atractivos del duelo deportivo del viernes por la noche en La Visera es la presencia de dos de los máximos goleadores de la temporada.
Germán Alecha lleva 6 para Cipo y Esteban Ciaccheri acumula 9 para los de Lincoln.
El atacante visitante se ha convertido en una revelación y es clave dentro de una estructura que no ha rendido de la mejor manera. Ricardo Kergaravat viene de debutar en el banco de suplentes de los bonaerenses en el partido que su nuevo equipo perdió en San Luis ante Juventud Unida Universitario.
Oscar Peracca había iniciado el recorrido y ocupaba el puesto de entrenador cuando Cipo lo superó en Lincoln por la 2ª fecha, en la única victoria albinegra en esa condición.
El defensor Nicolás Agorreca, expulsado en San Luis, será una modificación obligada dentro de los once y se espera que el arquero César Vallejos se recupere a tiempo para volver a la titularidad. Si no está en condiciones, continuará Maximiliano Castaño.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario