El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Un partido clave, en una semana sin sobresaltos

El plantel de Cipolletti completó ayer la jornada de doble turno en la previa al compromiso del domingo a las 21.

Morales comenzó a pensar en el compromiso del domingo antes de terminar el de Maipú.
 
Cipolletti sigue camino hacia el compromiso del domingo a las 21 en La Visera contra Desamparados de San Juan por la 19ª fecha del Torneo Argentino A tal cual lo previsto.
Ayer, los jugadores completaron la jornada con doble turno y esta noche llevarán a cabo la práctica formal de fútbol, en la que no se esperan grandes cambios.
Facundo Ávila será el arquero ante la expulsión de Guillermo Ferreyra y los otros 10 jugadores de campo seguirán siendo los mismos que golearon a Gimnasia de Entre Ríos en casa y perdieron en Mendoza contra Deportivo Maipú 7 días más tarde.
Mucho se ha hablado internamente de las enormes diferencias de rendimiento entre las presentaciones en La Visera y cuando se visitan otros destinos de la zona Sur, pero lo que presiona ahora es abrochar la clasificación al Undecagonal lo antes posible.
A partir de todos estos condicionantes es que la formación cipoleña sería: Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Manuel Berra, Adrián Benito; Matías Padilla, Santiago Vergara; Germán Alecha.
 
Fin de semana largo
Las expectativas en cuanto a la cantidad de público para un partido tan trascendente no son muchas por parte de la dirigencia.
El fin de semana largo por el Carnaval, sumado a las altas temperaturas anunciadas para la región y la Fiesta Nacional de la Manzana provocarán un éxodo masivo de la ciudad.
Recién en el Undecagonal se entusiasman con taquillas más importantes, por eso también la importancia de aferrarse definitivamente a uno de los cinco lugares de clasificación en el grupo.
Por el lado de Desamparados, parece matemáticamente condenado a la lucha de abajo, a evitar seguir perdiendo para complicarse con el descenso. El paso por la B Nacional fue efímero para el “Víbora” y le está costando también su primera temporada post descenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario