El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Un Oro renovado que busca revancha

El Trueno Verde presentó su nueva indumentaria para el Clausura y ratificó un apoyo importante del Sindicato de la Fruta.

Con el apoyo del Sindicato de la Fruta y la Municipalidad, Fernández Oro toma impulso en este receso de invierno para ir en búsqueda del título de campeón en la Liga Deportiva Confluencia.
Tras la polémica definición de la plaza al Torneo Argentino C que se vivió en Catriel por la última fecha del Apertura, el gremialista redobló la apuesta, aseguró apoyo para Pablo Parra en la dirección técnica y el “Trueno Verde” será otro de los involucrados con el lote de candidatos.
Ayer, en un encuentro político entre López y el intendente Juan Reggioni se habló de fútbol y hubo entusiasmo por lo que se viene.
Sabido es que el conjunto de Parra ha dejado de contar con un valuarte como Guillermo Ferreyra en el arco (volvió a Cipolletti), pero ha logrado mantener activo a un delantero importante como Leonardo Bardeggia.
Aprovechando la oportunidad en el despacho del jefe comunal, el titular del Sindicato de la Fruta obsequió una de las nuevas camisetas que lucirá el plantel de primera división en el certamen que se avecina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario