El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Un obra infantil en La Caja Mágica

Está protagonizada por tres jóvenes roquenses. Las entradas ya se encuentran a la venta. La cita es el próximo domingo, a las 17.

El próximo domingo, La Caja Mágica regalará a los más pequeños una función especial de teatro protagonizada por el grupo roquense Intrigal, que integran Natalia Manuel, Silvina Morales, Belén Gregorio y Adrien Vanneuville.
La función empieza a las 17 y tiene la particularidad de que puede ser disfrutada por los niños desde los tres años.
La obra se llama el “El caso del revés” y se trata de un caso de investigación, con “tres excéntricas detectivas”. La actuación está a cargo de Manuel, Morales y Gregorio, con la dirección de Vanneuville.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la sala ubicada en calle Moreno 354 de esta ciudad a un valor de 25 pesos. En puerta, el ingreso costará 30 pesos.
Por otro lado, se confirmó que el taller de investigación y entrenamiento escénico se desarrollará el sábado y el domingo, en el horario de 10 a 13. La capacitación está a cargo de Stacy Klein y Carlos Uriona, integrantes del Double Edge Theatre (Massachusetts, Estados Unidos). La inscripción se mantiene abierta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario