El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Un nuevo avión se agrega al Aeroclub Allen

Mañana martes, un grupo de pilotos viajarán con destino a Tres Arroyos a traer un Cessna 172 LV-CXF que se agregará a la institución. “Nuestro club vuelve a ponerse de pié” dijo Julio Contreras, presidente del club.

Cipolletti.- “Nuestro club vuelve a ponerse de pié”. Esta frase la dijo el presidente del Aeroclub Allen, Julio Contreras. La alegría del dirigente tiene que ver con que mañana martes un grupo de pilotos viajarán hacia la ciudad bonaerense de Tres Arroyos desde donde traerán un nuevo avión. Se trata de un Cessna 172 LV-CXF que se agregará a la institución allense.

“Mañana martes a las 13 horas emprendemos vuelo hacia Tres Arroyos a buscar el Cessna. Es un avión comprado en Estado Unidos, un cuatriplaza, ala alta que vendrá a llenar una importante necesidad. Con él podremos realizar por ejemplo avistajes, fotos, búsquedas” le informó Contreras a La Mañana de Cipolletti.

Además de esta excelente noticia brindada por titular del club, hay más, porque se continúa con la reparación del HZS y en cuestión de unos meses más ya estará en funcionamiento. Finalmente Contreras dijo que el miércoles por la tarde estarán arribando al Aeroclub Allen con el nuevo Cessna 172.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario