El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Un niño fue atropellado tras salir corriendo a la calle

Un niño de poco más de un año resultó herido anoche luego de ser atropellado por un auto que circulaba por calle Naciones Unidas de esta ciudad. De acuerdo a fuentes policiales, el menor salió corriendo luego de un descuido de los mayores que lo acompañaban.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 21.30, casi en el cruce de Naciones Unidas con El Salvador. En circunstancias que la Policía provincial trataba de determinar, un automovilista que transitaba en un Ford Escort, color blanco, se encontró en forma repentina con un niño y no pudo evitar atropellarlo, precisaron las fuentes.
Enseguida, el vehículo detuvo su marcha y varios vecinos corrieron a auxiliar al menor, además de sus propios familiares.
Ante el incidente, también arribó al lugar un patrullero de la Comisaría 24 y una mujer policía en bicicleta. Se dispuso el corte de las calles y el inmediato traslado del niño a un centro de salud cipoleño.
 
Lesiones
En el sitio del siniestro, quedó estacionado el auto y un reloj, que se le habría caído a una persona que auxilió al menor.
“Salió corriendo”, comentaron las fuentes, en relación al momento previo del accidente y a la conducta del niño, que no habría advertido el peligro del auto que transitaba en dirección al centro de la ciudad.
De manera inicial, fuentes policiales aclararon que el menor no presentaría fracturas, pero sí golpes en distintas partes del cuerpo.
La investigación de lo sucedido ayer por la noche quedó a cargo de los agentes de la Unidad 24.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario