El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Un motociclista herido y demorados

El fin de semana tuvo lugar una serie de incidentes en la ciudad que incluyó un choque y un ataque con piedras contra un automovilista.

Un motociclista resultó con un traumatismo de cráneo tras un choque en la esquina de Arenales y Muñoz de esta ciudad. La víctima llevaba colocado el casco y, ayer, habría sido dada de alta.
Mientras tanto, dos menores fueron demorados luego de protagonizar un incidente con un automovilista.
El primero de los hechos tuvo lugar anteayer, pasadas las 23, y los vehículos involucrados fueron una moto marca Siambretta y un taxi Chevrolet Corsa. De acuerdo a fuentes policiales, el vehículo menor era conducido por un vecino de 77 años, que producto del fuerte impacto perdió el equilibrio y cayó en forma pesada.
Luego de las pericias de rigor en el lugar del accidente, la Policía provincial procedió a secuestrar los dos vehículos.
Por otra parte, ayer a las 7, un automovilista y un grupo de jóvenes se enfrentaron por motivos que se desconocen, indicaron fuentes policiales. En ese marco, algunos de ellos no dudaron en arrojarle piedras y le rompieron la luneta al vehículo, un Fiat Uno. El damnificado hizo la denuncia y la Policía, en un procedimiento llevado a cabo no muy lejos del lugar, demoró a dos menores.
Los apresados, luego de ser informados sobre el inicio de una causa en su contra, recuperaron la libertad. La investigación de lo sucedido quedó a cargo del Juzgado de turno.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario