Un motociclista herido tras protagonizar un choque en pleno centro de la ciudad
Se trata de un joven que circulaba en su moto por la calle Mengelle, cuando una camioneta dobló y lo encerró, arrojándolo violentamente contra el asfalto.
La impericia e imprudencia del conductor de una camioneta de importantes dimensiones provocó ayer por la tarde un accidente en la esquina de Mengelle y 3 de Octubre. El hecho, por suerte, no generó víctimas de gravedad.
Minutos pasadas las 18, en la zona céntrica de la ciudad, tuvo lugar un choque protagonizado por una Toyota Hilux y una moto de baja cilindrada, ambos conducidos por personas mayores de edad.
Según fuentes policiales, ambos conductores circulaban por la calle Mengelle a la par, pero al llegar a la intersección con la calle 3 de Octubre, imprevistamente, la camioneta dobló hacia su derecha sin percibir la presencia de la moto y sin realizar las señales previas a una maniobra de ese tipo. La moto, que se dirigía en dirección sur, embistió contra el vehículo de gran porte, haciendo caer violentamente al conductor que sufrió leves lesiones.
Esta versión fue confirmada, además, por testigos presenciales del hecho.
El conductor de la moto, una Motomel de 110 centímetros cúbicos, manifestó su malestar por la maniobra realizada por la camioneta, quien, según indicó, "nunca puso el guiño para avisar que iba a doblar", tirándole el rodado encima.
Si bien el motociclista no sufrió ningún golpe de gravedad en la cabeza, en la pierna derecha recibió un fuerte impacto provocándole una importante herida a la altura de la rodilla, lo que le generó una considerable pérdida de sangre.
Minutos después del incidente, una ambulancia se acercó al lugar y trasladó al herido a un centro médico donde recibió las primeras curaciones.
En tanto, la moto fue secuestrada por personal de la Comisaría Cuarta de esta ciudad, tal como sucede con hechos de este tipo en la vía pública.






Dejá tu comentario