El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Un motociclista grave por un choque

Sufrió una herida en una de sus piernas luego de un accidente ocurrido en Ruta 22 y el acceso a la Isla Jordán de esta ciudad.

El choque entre una moto y una camioneta en el cruce de la Ruta Nacional 22 y el acceso a la Isla Jordán dejó el saldo de una persona herida de gravedad. Anoche era intervenida en forma quirúrgica en un centro de salud de esta ciudad.
El hecho ocurrió ayer por la tarde y motivó la inmediata intervención de la Caminera de Cipolletti. De acuerdo a fuentes policiales, la colisión se produjo cuando una camioneta Renault Master pretendía salir en dirección a la Ruta 22. En ese marco y con una moto de 150 centímetros cúbicos, marca Motomel, que circulaba por la ruta, se produjo el accidente.
Producto del fuerte impacto, el motociclista sufrió una delicada herida en uno de sus miembros inferiores y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. Según las fuentes, la víctima tendría 29 años y se domicilia en la zona, mientras que la camionera era conducida por una mujer oriunda de San Fernando (Buenos Aires).
Por otra parte, desde la Policía Caminera se informó que ayer, a partir de las 18 y hasta la medianoche, se hicieron controles estrictos en relación a los camiones que transportan bins y otras cargas que implican un riesgo para el tránsito.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario