El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Un motochorro armado le robó la billetera en pleno centro

Un hombre fue interceptado por un ladrón en Fernández Oro y Sarmiento. Tras amedrentarlo, le quitó $120 y un teléfono celular.

Otro vecino fue asaltado por un motochorro, quien le sustrajo su billetera tras amenazarlo con un arma de fuego. El robo se produjo el martes por la noche, en Sarmiento y Fernández Oro, cuando el ladrón interceptó a la víctima mientras caminaba por la vereda de la avenida y lo amedrentó tras apuntarlo con un revólver.
Según denunció el damnificado, el delincuente se llevó 120 pesos y documentación personal antes de darse a la fuga hacia la calle Toschi, en la que el peatón lo perdió de vista.
Atemorizado por la sorpresa y el arma de fuego, el hombre  no opuso resistencia y entregó todas sus pertenencias para evitar ser lastimado.
Además de la billetera, el delincuente se apoderó de un teléfono celular, lo que permitió al ladrón escapar raudamente antes de que la Policía fuese advertida.
Los asaltos de motochorros siguen siendo numerosos en la ciudad y muchos no son denunciados. Los delincuentes logran huir sin dejar rastros y en pocos instantes, por lo que la mayoría de las víctimas no concurre a radicar la denuncia a las comisarías, pero sí da a conocer lo ocurrido a través de las redes sociales.
En este caso, resultó llamativo el lugar del ataque, ya que a dos cuadras del lugar funciona la Escuela de Policía, donde habitualmente hay movimiento de agentes y aspirantes.
A diferencia de otros hechos similares, fue un solo delincuente el que perpetró el robo. Generalmente, hay un conductor y su acompañante es quien amenaza la víctima con el arma de fuego.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario