El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Un local en el Torneo Schwarzenegger

El cipoleño Pablo Egle tendrá la posibilidad de participar en el prestigioso torneo de físicoculturismo Arnold Schwarzenegger, que por primera vez desembarcará en Sudamérica.
Hacia la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, partirá el deportista local para formar parte del grupo correspondiente a la categoría Elite, hasta 85 kilos.
El campeonato nacional obtenido por el rionegrino en el año 2011 lo ubica en la zona de los atletas más importantes de este certamen, que habitualmente se desarrolla una vez al año en Europa pero esta vez se ha trasladado.
Para ello se encuentra trabajando Egle en varios frentes: la etapa de definición en el gimnasio y en los últimos detalles presupuestarios para emprender viaje el próximo lunes.
Según la planificación del multitudinario evento, la competencia de él irá el sábado 27, en el segundo día de una agenda muy atractiva para los amantes de la disciplina que tendrá su over all el domingo 28.
Fiscalizado por la Federación Internacional, este paso por el “Arnold Schwarzenegger, Sudamérica 2013” no es la única excursión deportiva proyectada por Egle. El sábado 25 de mayo viajará a Chile para formar parte del certamen sudamericano de la especialidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario