Un joven, apuñalado por una patota
El salvaje incidente se desarrolló ayer por la mañana, cuando un grupo de amigos regresaba de bailar. Fueron interceptados por una veintena de jóvenes con aparentes intenciones de robo.
El violento incidente ocurrió ayer en las primeras horas de la mañana, cuando el joven identificado por su nombre de Germán, de 21 años, se bajó de un taxi junto a dos amigos y pretendía llegar a su casa, indicaron fuentes policiales.
En ese marco, varios individuos se acercaron al grupo de amigos y habrían pretendido sustraerles las zapatillas y otros objetos como teléfonos celulares y billeteras. Los jóvenes intentaron huir, pero Germán fue alcanzado por una salvaje estocada.
La víctima del cobarde ataque cayó al piso y enseguida fue ayudada por sus amigos. Fuentes policiales señalaron que fue trasladada al hospital local y luego, derivada a Neuquén capital para una serie de estudios médicos debido a que la herida le afectó un pulmón.
Mientras tanto, en el lugar del hecho, efectivos de la Comisaría 32 se encargaron de ubicar a posibles testigos y secuestrar elementos útiles para la causa penal abierta por el delito de “lesiones”.
Desde la Regional V, el comisario Ives Vallejos, resaltó que el joven herido “estaría fuera de peligro”, aunque de igual modo debía ser sometido a estudios de más complejidad.
En cuanto a los sospechosos del ataque a puñaladas, la Policía confirmó que hay varios menores de edad y mujeres. Estos, al momento de acercarse en forma amenazante a las víctimas, les habrían requerido sus prendas de vestir “de onda”. Después, ante la resistencia de los jóvenes, los persiguieron e intentaron golpearlos.
Ante el carácter grave del hecho, fuentes policiales no descartaron que el Juez interviniente, ordene la demora de las personas que atacaron a la víctima y el secuestro del arma blanca.
Lo más leído







Dejá tu comentario