El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Un incendio dañó un departamento

El hecho se registró en las 1.200 Viviendas y habría sido intencional. Está bajo la investigación de los peritos de la Policía provincial.

Un incendio destruyó por completo dos habitaciones y un living de un complejo de departamentos situado en las 1.200 Viviendas de esta ciudad. El incidente ocurrió ayer al mediodía y no hubo que lamentar víctimas.
En apariencia y según fuentes policiales, el hecho habría sido intencional y está bajo investigación. El fuego se habría iniciado luego de una discusión entre un hombre y una mujer y se supone que se prendió algún objeto altamente combustible. Después, las llamas se habrían extendido y por ese motivo, otros ocupantes de la propiedad se habrían comunicado con los Bomberos para que intervengan.
Además de dos dotaciones, concurrió al sitio la Policía provincial e integrantes de la Dirección de Protección Civil municipal.
La labor preventiva se extendió por alrededor de una hora y los efectivos trabajaron desde una escalera para sofocar el fuego que alcanzó dos habitaciones y el living. Mientras tanto, quedaron a salvo de las llamas una habitación y también la cocina. El trabajo de los Bomberos se concentró en evitar la propagación a casas vecinas y calmar a los propietarios que se encontraban muy angustiados por lo sucedido. Una mujer, mediante una comunicación telefónica, se encargó de advertir el hecho a un familiar.
Más allá de la dimensión del siniestro, ninguna persona resultó lesionada y el rápido aviso a los Bomberos permitió que se evitaran males mayores.
Una vez sofocado el incendio, los efectivos llevaron adelante distintas pericias para establecer el origen del fuego.
Interviene el juzgado de turno.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario