El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Un incendio afectó una caballeriza

El hecho tuvo lugar ayer en la madrugada y el fuego destruyó una gran cantidad de fardos. No hubo que lamentar víctimas.

Un incendio en una propiedad privada ubicada en la zona norte de la ciudad destruyó gran parte de un tinglado, además de quemar no menos de 30 fardos de pasto, indicaron fuentes policiales.
El incidente ocurrió ayer luego de la medianoche y movilizó a dos dotaciones de los Bomberos de Cipolletti, una de Fernández Oro y un camión regador. Alrededor de las 0.10, confluyeron en el lugar y enseguida, se dispuso un operativo para evitar la propagación de las llamas.
El ulular de las sirenas generó en la comunidad una gran inquietud y ayer, a primera hora, se reiteraron las consultas a las radios de la ciudad sobre lo sucedido.
En concreto, desde Bomberos se destacó que el siniestro tuvo como escenario un depósito de acopio de pasto y una caballeriza y que el trabajo para sofocar el incendio se extendió por más de tres horas.
Sobre los daños, se informó que se circunscribieron a un techo y que no hubo que lamentar víctimas.
En cuanto al origen del incendio, los Bomberos llevaron a cabo distintas pericias en el sitio y en los próximos días podrían tener los resultados.
Por prevención, también concurrió la Policía provincial.
Varios vecinos se acercaron para ver el trabajo de los Bomberos y observaron las alternativas del incendio desde la calle.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario