El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Un hombre sufrió graves heridas en un brazo al explotar un matafuego

El incidente ocurrió ayer en un local de Don Bosco y Colombia que se dedica a la carga de esos equipos preventivos. La onda expansiva destruyó dos ventanales.

La víctima fue auxiliada por un vecino, que la llevó en su auto hasta el hospital. Quedó internada en estado reservado.
 
Un hombre sufrió heridas graves en un brazo tras la inesperada explosión de un matafuego que cargaba en su local ubicado en la esquina de Don Bosco y Colombia de esta ciudad. “Se sintió muy fuerte el estruendo”, explicó una vecina que tiene su propiedad al lado del sitio del incidente ocurrido ayer alrededor de las 17.30.
Según las personas que se acercaron hasta el lugar, el negocio RG Servicios, que se dedica a la venta y recarga de matafuego, está a cargo de Néstor “El Gato” Romero, quien resultó gravemente lesionado por la explosión de un equipo destinado a casas particulares y edificios.
La fuerza expansiva quedó patente en los dos ventanales que tiene el local, totalmente destruidos y con múltiples restos de vidrios en la vereda.
El estampido generó una gran inquietud en los vecinos y uno de los primeros en salir a comprobar lo sucedido fue Mario Quesada. Sin pensarlo mucho, contó su esposa, se acercó hasta el negocio y ayudó a Romero. Después, en su auto particular, se dirigieron de inmediato al hospital.
En tanto, la escena que se encontró el Departamento de Criminalística de la Policía provincial fueron dos ojotas de la víctima y restos de piel pegados a la pared, además de una nube de polvo que cubrió por completo un televisor y una moto.
Ya enterado de lo sucedido, concurrió el jefe de los Bomberos, Miguel Mossano, quien supervisó distintas pericias.
Agentes de la Comisaría 24 e inspectores de la Dirección de Tránsito interrumpieron la circulación de vehículos en las calles Don Bosco y Colombia en forma preventiva y recién a las 18.30 lo habilitaron de nuevo.
Sobre las heridas sufridas por Romero, la esposa de Quesada precisó que "en el brazo le vi nomás". Anoche, el trabajador permanecía internado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario