El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Un herido en un violento choque

Sucedió ayer en la esquina de Mengelle y Pacheco. Un motociclista sufrió varias lesiones luego de ser embestido por un auto.

Minutos después de las 13.30 de ayer se produjo un accidente en la esquina de Mengelle y Pacheco, que dejó como saldo una persona herida.
Los involucrados fueron dos hombres, uno que circulaba en un Renault Symbol, y el otro a bordo de una moto de 750 centímetros cúbicos, rodado de gran porte y potencia.
Este último fue el que se llevó la peor parte, ya que luego del impacto cayó duramente contra el asfalto y permaneció allí casi sin poder moverse.
Escasos minutos después se hicieron presentes en el lugar trabajadores de la salud de una clínica privada de la ciudad, quienes le pusieron un cuello ortopédico, lo subieron a una camilla y lo trasladaron en ambulancia para realizarle las primeras curaciones.
Luego llegaron agentes de la Comisaría Cuarta de esta ciudad, quienes indicaron que los dos vehículos se dirigían desde Cipolletti hacia Neuquén, y que colisionaron justo en la ochava. No precisaron las condiciones en las que se produjo el accidente, a la vez que indicaron que si bien las lesiones del motociclista “no revestían gravedad, eran varias, por lo que se lo iba a llevar al centro de salud para revisarlo y mantenerlo un tiempo prudencial en observación”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario