El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Un herido grave tras choque entre dos camionetas

Ocurrió anoche, en la Ruta Chica, a la altura de Fernández Oro. Una familia resultó ilesa.

Los vehículos involucrados fueron una Ford Ranger y una Volkswagen. El tránsito fue interrumpido en forma preventiva.
 
Un violento choque entre dos camionetas dejó un herido grave que anoche permanecía internado en el hospital de Cipolletti, indicaron fuentes policiales.
La colisión fue protagonizada por una Ford Ranger que circulaba en dirección a la ciudad de Allen por la Ruta Provincial 65 y que, a la altura del acceso conocido como “Urundel”, se encontró con una camioneta tipo pickup marca Volkswagen.
El impacto fue muy fuerte y el vehículo más chico terminó a varios metros de la cinta asfáltica mientras que la Ranger también quedó sobre la banquina.
Producto del accidente, el conductor de la Volkswagen, que sería oriundo de Fernández Oro, sufrió heridas de consideración y fue trasladado de urgencia al hospital cipoleño.
Mientras tanto, en la Ranger viajaba un matrimonio y una pequeña hija de tres años, quienes resultaron ilesos y sólo habrían sido derivados la mujer y la menor a un centro de salud de Allen por precaución. Mientras tanto, el conductor acompañó a los agentes del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti para brindar sus datos y el del vehículo.
En cuanto al carácter de las lesiones sufridas por el único ocupante de la Volkswagen, las fuentes precisaron que tendría una fractura en una pierna y varios cortes en distintas partes del cuerpo.
El accidente ocurrió pasadas las 23 y el tránsito fue interrumpido por alrededor de media hora hasta que la ruta pudo ser despejada. Bomberos se encargaron de dispersar con agua una serie de manchas de aceite y combustible que se habían desparramado sobre el asfalto.
La camioneta Volkswagen presentaba daños en gran parte de su estructura y la Ranger, principalmente en su parte delantera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario